Modo drama: ON o Blue Monday

Los lunes por la mañana son duros para todos, lo se, pero hay lunes que parecen peores, de hecho hoy es Blue Monday o peor lunes del año, o más triste, o más deprimente, yo que sé… y es que después del Rock & Roll que me marco para llevar al peque a la guarde a la hora, buf… llego desfondada a trabajar…

Y ante tanta reticencia para todo me da por meterme en modo drama. Que parece un troglodita cazando un mamut cuando le digo que hoy vamos al cole después del finde! y yo miro al cielo invocando la fuerza de Supernanny para llevar mejor este momentazo… pero no hay manera… y que oye, lo mejor de todo es poder quejarse digo yo!, que no todo es coser y cantar, y hay que ser realista… Yo en estos momentos me digo a mi misma, si esto es así ahora, la adolescencia no va a ser un Blue Monday, va a ser un Blue Long F(ing) Time… En fin… mañana martes y todo vuelve a la normalidad…

modo drama on

Un pensamiento en “Modo drama: ON o Blue Monday

Deja un comentario