Carnavales y dedales

Coser no es algo que se me de muy bien, vamos que soy bastante patata. Bueno, no pasa nada, para hacer un dobladillo lo haces con la cinta adhesiva y tan dignamente… y para coser un botón pues… así un poco «chuchurrio» pero el botón aguanta que es lo importante…

Pero cuando llega carnaval, se supone que las madres hemos de saber coser, coser perfectamente disfraces imposibles, ser patronistas, coser sisas, meter tallas, coser vetas, y saber que una vez cosido ha de caber por la cabeza y tienes que haber calculado bien ese diámetro por que si no las orejas de tu hijo corren peligro… como aquí mi caso, que en un «venirme pa’rriba» he jurado que el disfraz de brujo de este año del cole lo iba a coser yo! En fin!… ya veremos como lo arreglo, supongo que tendré que recurrir a mi santamadre, (que he de decir que tampoco es una Jedi cosiendo eh! debe ser genético eso) pero alguna idea me dará.

Y después viene el tema de los complementos para el disfraz, que también podrían ser handmade, pero como una ha de ser consciente de sus carencias y rápida en recursos y soluciones, buscando complementos he encontrado una tienda de disfraces online que me ha salvado, no sólo en el tema de complementos, si no en tema disfraz alternativo, osea, el que en verdad le va a gustar al peke, esta vez de pirata, con sus espadas y su sombrero de pirata y su parche, lo de comprar por internet es la bomba! Si no sois unas handmade expertas os la recomiendo vegaoo.es

Ya que el disfraz de brujo hecho por mi no puedo asegurar que sea digno, al menos que tenga uno que pueda lucir sin pasar vergüenza…

carnaval

Deja un comentario