Calendario Nivea

Este es uno de esos trabajos especiales, que haces con más cariño del habitual por que te sientes totalmente identificada.

Nivea nos pidió a mí y a algunas fantásticas ilustradoras como Lucia Be, Esther Gili y Clarilou que participásemos en un calendario Nivea muy especial, dedicado a los propósitos de este año que empieza… La frase que me tocó era… “me dedicaré más tiempo a mi misma” que me viene como anillo al dedo la verdad… y el producto a incluir en la ilustración era su Body Milk Nutritivo -cuidado intenso-, me dio por pensar en esa casualidad…  eso es lo que necesitaba yo! “cuidado intenso”.No recordaba la última vez que me dedicaba algo de tiempo a cuidarme, vamos que ponerse Body Milk era ciencia ficción…. Porque incluso cuando tenia algo de tiempo la inercia me llevaba a estirarme en el sofá o cama, dormir, descansar, no hacer nada, vegetar, ponerme en modo ahorro de energia, lo que sea que implique NO-acción,  aunque sea 5 minutos, antes que dedicar esos minutos a cuidarme un poco…

En fin, os animo a “priorizaros” también a cada una de vosotras sólo un ratito a la semana, priorizar vuestro cuidado para sentiros mejor, a cambiar sofá por 5 minutos de una buena sesión de cuidados personales… Este es uno de mis propósitos 2016 🙂

Si queréis ver lo chulo que ha quedado el calendario podéis hacerlo des del facebook de Supersinglemami

nivea LR

Responder

