Nuestros amigos los mocos

Ya están aquí! los ocupas nariceros, no gano para pañuelos y para sprays nasales. Ahora me cuesta acostumbrarme, pero al final les coges hasta cariño, cuando en verano se van es como si a la cara de tu bebe le faltase algo… y hasta te sorprende esa cara tan limpia, Cuando vuelven en otoño, así sin avisar, miro la cara de mi peque, y veo esa nariz negruzca inconfundible llena de amiguitos…. en fin…

Estoy preparando un especial moquil más extenso para el libro Humor de madre, como adelanto os dejo con la imagen de los tipejos estos…

Ya sabéis que si queréis apoyar con la pre-compra del libro podéis hacerlo aquí, el lunes empieza la campaña y ya podréis hacer las aportaciones… I’m a little bit nervious….gracias por el apoyo! sois geniales!MOCOS

4 pensamientos en “Nuestros amigos los mocos

  1. Justo ayer me decía la de la guarde que la Peque anda con muchos mocos verdes, que si no me he dado cuenta (palabras textuales, lo prometo). Debe ser que piensa que solo los saca allí y que en casa anda con la nariz despejada… Ains, que añoranzas me están entrando del verano!!!!

  2. Pingback: Sábado Ilustrado | la vida de miye

Deja un comentario