Las caras del embarazo

Buenos días everybody!

hoy sin super… por que la cara que hago hoy no es para menos!!! que lo de la vuelta al cole ya queda atrás, pero de verdad os digo que yo aún arrastro la resaca-depre-nopuedoconlavida post-vacacional, que no me acostumbro al ritmo… y sigo con esa cara del “después” des de hace no se cuánto… Aunque he de decir que mi cara preferida es sin lugar a dudas la del segundo trimestre… Enhorabuena a todas las que estáis ahí… Disfrutadla!!!

Y sigo hablando de mi libro 🙂 Si os gusta Supersinglemami ya sabéis que el libro está apunto de ser una realidad, con ésta y otras muchas imágenes de Supersinglemami, así que podéis apoyar la campaña de Crowdfunding en la que me he metido para editarlo precomprando el libro, recibiréis el libro y podréis conseguir alguna recompensa más si sois de los primeros en apoyarlo… Hasta el lunes 28 de septiembre no empieza, pero por el momento os podéis inscribir aquí para que os llegue un email de aviso el día que empiece… Gracias de antemano a tod@s l@s que apoyáis!!!!

lascarasdelembarazo

4 pensamientos en “Las caras del embarazo

Responder

