Guía Supermamis Fedefarma

Hoy os quiero presentar una de las colaboraciones en las que he estado trabajando ultimamente: ¡LA GUÍA SUPERMAMIS! (me encanta el nombre).

¿Qué es?

Pues como su nombre indica es una guía (o sea información básica y ordenadita para recordar bien) llena de consejos e ideas para embarazadas y primerizas en la que he colaborado con mis ilustraciones 🙂

  

¿Para que me va a servir a mi?

Pues si estás embarazada, te va a servir y mucho, a mi me hubiera venido de perlas. Está llena de consejos para futuros papis, cosas muy básicas, muy de sentido común, que de simples que son nadie nos explica. Es como los básicos, el fondo de armario, los «musts» del embarazo y de las primeras semanas de vida del bebé.

¿Dónde la encuentro?

Fedefarma son los responsables de esta nueva iniciativa y la ofrece de manera ¡¡¡¡GRATUITA!!! en todas sus farmacias amigas.

Hasta que se acaben las existencias, así que ya podéis preguntar por ella ¿cómo? Pues así, «Hola Sra. Farmacéutica/Sr. Farmacéutico, ¿tienen la guía de Supermamis de Fedefarma?»

  

 

Deja un comentario