Tipos de barrigas

Yo era una Maxibarriga-push up- con pulsador y raya, ¡una “COMBI” bien cachonda vamos!¿Cuál era o es el vuestro?

En mi caso, lo más pesado fue el tema pulsador, porque os aseguro que graciosos hay más de uno, y la broma del… “y si apreto este botoncito que pasará” ni al principio te hace mucha ilusión. Además que el ombligo después (al menos a mi) ya no me quedó igual que antes (eso si que hace ilusión menos mil).

tipos de barrigas

Lo que no me importaba en absoluto era que me tocaran la barriga, es más, me gustaba. Los tópicos y típicos comentarios según tu barriga tampoco me molestaban mucho, bueno, el de “¡Uix ! ¡que arriba tienes la barriga! ¡eso es cesárea!” ese me hizo gracia cero patatero.

tipos de barrigas

¡Y lo de la raya que me decís! las que habéis tenido el lujo de tenerla, ¿eh? ¿que cosa más bonica? te crees por un momento que serás de las que no la tienen… ¡pero sí! ¡la loteria no, pero la raya sí te ha tocado! ¡ala! ¡que suertaza!

nopuedeser

Y ese momento después de parir que se te mete todo el susto en el cuerpo esperando a que se vaya la maldita raya al mundo de las rayas de una vez… ¡Y NO SE VA!,  ¡LA MALA #%TA! y lo miras otra vez y te preguntas, ¿está más clara? Así mirandola fijamente mientras ladeas la cabeza… ¿voy a ser ese “nosecuánto” % de gente que no se le va la #%TA raya???… Se va, sí, se va… pero el ratico de amargura no te lo quita nadie…

Por cierto, hablando de suertaza me ha venido a la cabeza… (qué bien “ligao mondié”) os recuerdo que aún estáis a tiempo de pedir la taza para el día de la madre y que os llegue a casa para regalar a todas las madres que os hacen reír que conozcáis…

¡Os dejo el enlace en la fotiqui!

TAZA MADRE COMO LA MÍA 02

Todas la ilustraciones de los tipos de barriga y otras muchas las podéis encontrar en el libro HUMOR DE MADRE.

¡Mil gracias por leerme hasta aquí! de verdad, tengo unas seguidoras que no me las merezco ¡soy una suertuda (o suertazuda) de teneros! :´D

SUPER SINGLE MAMI

2 pensamientos en “Tipos de barrigas

Responder

