Esa milésima de segundo…

Esa milésima de segundo … en la que me doy cuenta que…. ¡a lerda no me gana nadie!

No se si a vosotras os pasa o no… pero hay días que para mi es una constante de momentos así, como estar yendo a algún sitio y no recordar que iba a buscar… tirar a la basura lo que iba a poner en la nevera y viceversa, ver con cara de alucine en el armario de las conservas unos calcetines sucios… hay días que me desespero conmigo misma… Quiero ser más organizada, pero mi inercia es dispersa…ESE MILISEGUNDO QUE PASA

Un pensamiento en “Esa milésima de segundo…

Responder

