Super maduras que somos todas

Pues eso, que nos gusta tirar de tópicos más que a un niño un caramelo, que si todos tienen la misma edad y tal… pero vamos, que si hacemos un poco de autocrítica nosotras somos lo peor, valeeee, aunque disimulemos mejor, ¡y lo divertido que es!, ese momento dejo salir la niña que llevo dentro no tiene precio… yo disfruto lo más haciendo trencitas, cuando llega algún juguete con pelo largo y sintético a mis manos es lo primero que hago, es un automatismo “peluqueril” que he tenido siempre…

Voy a confesar un “secretillo”, yo tengo un niño, así que el tema trencitas lo tengo complicado, pero con la excusa ultramoderna de no determinarlos a nivel de género, si al niño hay que regalarle juguetes de niña, se le regala y punto, y ya no te digo si el niño quiere un caballo de princesa para su Santo, yo encantada se lo compro… ¡¡y a hacer trenzas se ha dicho!!soncomoniñosc

Responder

