¡Frío a mi!

Dedicado a todos esos valientes que a primera hora de la mañana van en manga corta con 3 grados de nada… yo, que salgo corriendo de la cama para ponerme mi batamanta, que me pongo el secador de pelo cuando salgo de la ducha para no pasar frío, que me visto dando ridículos saltitos mientas digo sin parar brrrrrrr, me apretujo a una estufa con la mantica puesta, que voy tan tapada a primera hora que apenas puedo ver el semáforo, que mi nariz parece la de un payaso al minuto uno de salir de casa, que cambio de acera para pasar por el lado donde da el sol, que mi bufanda gigante y yo somos una de diciembre hasta marzo… ni cuando se da cuenta mi hijo tengo explicación para este fenómeno extraterrestre… frio

Responder

