Hoy hacemos manualidades

Motivación alta, optimismo grado 100%, ¡este finde de lluvia/”estamos solos” haremos manualidades! mi hijo y yo, ¡si señor! porque yo lo valgo, porque soy super buena madre y eso es muy Montessori, porque me he bajado del Pinterest una foto con los 7 facilísimos pasos del “cómo hacerlo”, ¡esta chupao! y vi en un video “como hacer con Goma Eva la cresta de un dinosaurio” (otro de la gorra de Chase), mi hijo va a flipar, cuando acabemos subiré la foto a instagram, ¡vaya planazo! ¡I’m the best! ¿Cómo no se me ha ocurrido antes? Visualización positiva 100%.

¡Mierda! me falta de todo, ni Goma Eva, ni Goma Conchi, ni lapices de colores, ni pegatinas, ni rotuladores, ni celo, ni pinceles, quizás algún lápiz de color de 1cm de largo en el fondo del cajón de los juguetes…¡Ná! pobreza material más absoluta… y esta semana, la única tarde libre que tengo, visita con ese médico que te da hora un lustro antes, reunión otro día, y a esa cena que dije que sí iría en un ataque de irracionalidad logística… visualización positiva en receso 40% optimismo 60%

Pero soy una tía de recursos, pedido online en Materialescolar, lo pido desde el trabajo en un plis plas, que me lo envíen al trabajo mañana y todo solucionado, y de paso cojo algo como regalo de cumpleaños para la fiesta de la semana que viene y me ahorro un problema, ¡¡¡soy la leche!!! la verdad es que estoy infravalorada, tengo solución para toda adversidad, autoestima 100% optimismo grado 200%

Día D, todo a punto… autoestima 100% optimismo grado 300% visualización positiva 100%

manualidades_1

2 minutos más tarde… Sobredosis de realidad

manualidades_2

autoestima 20% optimismo grado 0,001% visualización positiva (no se registran datos) y millones de papelillos de tamaño cuántico que tardaré un lustro en hacer desaparecer, así como el celo invisible enganchado en sitios imposibles…

Así que para subir el ánimo y la autoestima os tengo preparado un Señor Sorteo con Materialescolar, para tías positivas como yo, 25 euritos para comprar lo que queráis… ¡un lujazo poder comprar sin gastar! (no os olvidéis de la Goma Conchi) que siempre va bien tener un poco por casa… y para las lectoras de Supersinglemami que me aguantáis la chapa y me habéis leído hasta aquí, Materialescolar os regala, así por la cara, un 5% de descuento en todas vuestras compras con el código: SUPERMAMI-5 (introducirlo al hacer la compra)

Para el entrar en el sorteo necesitáis:

1.- Seguir a Materialescolar en Facebook

https://www.facebook.com/MaterialEscolaronline

2.- Seguir a SUPERSINGLEMAMI en Facebook

https://www.facebook.com/supersinglemami

3.- Compartir la publicación desde Facebook/instagram/Twitter etiquetando a SUPERSINGLEMAMI

Fácil no? Tenéis una semanita, así que el 10 de noviembre anuncio ganador. Suerte!

5 pensamientos en “Hoy hacemos manualidades

  1. Jajajajajaja…. ¡¡me parto con la bofetada de realidad!!
    Yo soy de esas… pero trato de ver el lado bueno ¿y el buen rato que ha pasado el polluelo mientras “hacíamos la manualidad/churro?¿y lo entretenido que va a estar mientras recoge “tol lío”?
    XD

Responder

