La totebag del verano que ayuda

En 2014 Raquel y Víctor viajan a India, recorren el país durante 3 meses, al ver la extrema pobreza con la que viven algunas personas deciden volver a España para ahorrar y regresar a India con la intención de fundar una ONG.

En Febrero de 2015 nace Kolam, para ofrecer atención a la infancia y educación en proyectos agrícolas para las familias de las zonas rurales, y para darles a todos la posibilidad de un futuro mejor.

Raquel y Víctor se ponen en contacto conmigo en 2016, con un email, explicándome el porqué de Kolam, y el porqué necesitan fondos para sus tres proyectos que actualmente están llevando a cabo en Udaipur (Rajasthan).

A mi se me cae la baba con este tipo de personas que van, ven y actúan, no puedo hacer nada más que admirarlos por su valentía y decir sí a lo que necesiten de mi para ayudar, en este caso, ayudar a equipar un colegio de Gorana, situado en una zona rural muy pobre, este es el destino del dinero recaudado de estas totebags diseñadas por mi, con las que este verano nos vamos a la playa …

foto kolam supersinglemami2

Espero que os gusten y que como a mi os hagan sentir un poquito más orgullosas de vosotras mismas por el hecho de contribuir a que la vida de alguien ( y en especial de alguna madre) que no conoces de nada, pero que no tiene tanta suerte como tu, mejore …

Podéis colaborar comprando la totebag aquí 

Feliz día suertudas!

 

Responder

