El primer tortazo

tortazo básico 1

Hay cosas que son inevitables, y que se caigan es una de ellas, por más que lo intentes tener todo bajo control, por más que digas que a ti no te va a pasar, llega un día que te vas relajando, un segundito mirando para otro lado, y zas! supertortazo al canto! chichonazo! y a veces incluso hospital del susto que te das!….  te sientes fatal, un desastre, pero hay que normalizarlo pues será el primero de muchos….Nuestro primer tortazo fue este, aun era un bebe y hacia poco que empezaba a gatear…Como fue el vuestro?

9 pensamientos en “El primer tortazo

  1. El de mi bebe fue en casa de mi suegra , la deje en cama de ella con una muralla de almohadas las bordeo y sas se dio en la frente 🙈 Mas llore yo que ella, me sinti la peor mama de todas 😅 Obvio con la mirada acusadora de mi suegra y cuñadas Y mi esposo ya estaba armando operativo para irnos a la clinica jajajajaj siempre duelen sus golpes pero ya uno actua mas como paramedico q como mama revisa y si no ahi herida o algo q sea signo de daño fisico pasas a modo guia a explicarle como bajarse o hacer lo que hacia sin golpearse 💖 Saludos desde colombia

  2. Jajaja, mi nena se caía de la cama, casi siempre, debe tener la cabeza cuadrada, yo estaba muerta de cansancio siempre y se acostaba en el medio del padre y yo, pero de mi lado nunca se tiraba, en cambio le trepaba la panza al padre, que no era poca, y se tiraba al piso, la mayoría de las veces fuimos al hospital y la señorita como si nada… Me sentía horrible, pero era imposible que se quedara en su cuna

  3. La mia se cayó de la cuna, en un momento que fui al baño, vuelvo y la veo que se tiró de cabeza! Fue horrible. Primera caída fuerte de mi Yanyita. Gracias a Dios, cayó bien.

Responder

