Llega la Navidad!

LLEGA LA NAVIDAD!!!

Queda justo un mes para la Noche de Navidad!!! Ya tenemos la Navidad encima! O en nada ya estamos en Navidad! Bueno a ver este año para Navidad que hacemos? éstas son las frases que más se oyen últimamente,… y a mi así de principio que me da un poco de palera todo lo que conlleva… sacar las cajas, hacer espacio para el árbol, deshacer cajas, guardar lo que no cabe, poner los adornos que sabes que día sí día también vas a tener que recolocar porque algún monstruete los va a desmontar, en fín todo eso… que después me pongo a hacerlo y me ilusiono como una niña… hasta me pongo tierna… pero vamos, que me falta un poco de empuje así al principio, paquenosvamosaengañar!…

Si os pasa como a mi!!! Aquí estoy para daros ánimos!!! yes!…. we can do it!!! todo es empezar!!! Tu puedes! lo vas a conseguir!!! puedes con eso y mucho más! que más … que más… eee…mmmm… un vez empiezas siempre es menos de lo que pensabas… eee.. cuanto antes empieces antes acabarás… fum! fum! fum!

LLEGALANAVIDAD

4 pensamientos en “Llega la Navidad!

  1. Yo ya me animo sola porque la verdad es que me encanta poner el árbol y las luces y las bolas y el Belén de Navidad y todo !!!!mi marido dice que compro las cosas para el pequeño pero en realidad me las compro para mí jajaja

Responder

