y ahora que?

Ya hemos llegado por fin!!! 🙂 ahora ya puedo decir que Humor de madre es una realidad, aún no física, quiero decir que aún queda incluir algunas viñetas, editarlo, imprimirlo, pero ahora sí!!!! Ahora hemos llegado a la meta! felicidad absoluta!

y ahora qué? …

Quedan algunos días de campaña, así que tenéis unos días más para precomprar el libro quien no lo haya hecho aún o para regalárselo a alguna mami con ganas de reir. Humor de madre se publicará si o si, pero junto con la editorial Libros.com hemos pensado que sería genial imprimirlo en tapa dura. Si llegamos a un número más alto de apoyos (osea más mecenas con ganas de leer humor de madre), podremos costear el imprimir todos los ejemplares con tapa dura por el mismo precio, para ello necesitamos bastantes más, pero es una bonita manera de aprovechar esta semanita de precompras para que el libro sea más bonito y resistente para todos.

He estado pensando en los motivos reales por los que Humor de madre debería ser un libro de tapa dura, tengo algunas razones que os iré mostrando a lo largo de está semana. Ahí va la primera…

RAZON TAPAS DURAS 01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s