Optimismos de madre

 

He de confesar que soy una adicta a los optimismos, sí, no se, igual me olvido que soy madre o creo que de repente algo va cambiar y voy a poder hacer aquellas cosas que desde que soy madre no he hecho, no se, el caso es que muy a menudo lo intento, entro en amnesia temporal y me digo a mi misma algo como …. voy a leer un ratito! o voy a ordenar estas cajas!, o voy a ver esta peli (entera)… o tantas otras…. y como se cuanto optimismo es necesario para ni si quiera mirarse la portada de un libro, aún quiero agradecer, más intensamente, a todas esas mecenas de Humor de madre que son madres, que son muchas!, que no sólo van a encontrar el tiempo de tranquilidad necesario para mirarse el libro, (aunque sea a partes) si no que además tienen la generosidad de apoyar el proyecto! 🙂 Estoy felicisísima!!! de verdad, gracias a ellas de todo corazón! Si queréis formar parte del proyecto Humor de madre ya sabéis que aun estáis a tiempo, aquí podéis apoyar!!!

Aquí os dejo un pedacito del libro!

optimismo de madre 1

4 pensamientos en “Optimismos de madre

  1. uy esto me suena mucho, normalmente tengo un libro en cada planta de la casa por si hay la oportunidad pero en el salón (donde suelo jugar con la peque) no puedo avanzar más que un párrafo a la vez por que ella tambien quiere leer jejejeje

  2. Pero no te rindas, sigue insistiendo en intentar leer cuando esté tu hijo cerca. Llegará el día que él mire un cuento al tiempo que tú lees y otro más allá en que leáis juntos 🙂 Es genial cuando ocurre 😀

Responder

