Estoy más contenta que la flamenca del whatsapp

Esto de la campaña de Crowdfunding no negaré que es un estres, desde que empezó no duermo igual de tranquila, tengo el trabajo (el que me paga las facturas un poco olvidado), por que sí, SUPERSINGLEMAMI es algo que hago por “amor al arte” (Humor al arte que diría yo!!!) por que con Supersinglemami no gano nada, comparto humor porque es adictivo, supongo que quien tiene un blog me entenderá, lo haces por gente que no conoces, por sus comentarios, por compartir un cachito de tí y sacarlo fuera. Obviamente por que disfrutas como una enana dibujando mientras te ríes de ti misma, y por egoísmo también, pero ese tipo de egoísmo que se siente cuando das, esa satisfacción… Pero dar tiene esas cosas, que das, das y das y un día recibes, recibes, recibes… y hoy no puedo estar más contenta, porque en una semana ya hemos llegado al 50% de las colaboraciones necesarias para que la primera edición del libro se pueda financiar, porque el cariño de la gente transpira en los comentarios que recibo y por que aunque como diría mi madre “sí sí muy bonito pero esto no te da de comer!! ¬¬” no no da de comer, pero me da alegría hasta saciarme!

Gracias a todos los mecenas que conformáis ese 50%!!! y a los futuros 50% que si queréis formar parte de este proyecto ya sabéis aquí podréis hacerlo! Gracias! Gracias! Gracias!

estoymascontentaquela flamenca del watspap

Anuncios

5 pensamientos en “Estoy más contenta que la flamenca del whatsapp

    • Aix gracias Lidia! me encanta oir eso de tu primera vez! jjejejjeje ojalá sea una realidad y pronto lo tengas en tus manos… bueno cuando lo acabe, por que aun voy sumando viñetas jejeje espero que lo disfrutes tanto o más que yo haciéndolo. Un besazo y mil gracias!!!! Gracias mecenas por el apoyo!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s