Sorteo Padres en Pañales y SUPERSINGLEMAMI

Hola! buenos días!

ayer fue un día movidito con el inicio de la campaña de Humor de madre, pero por fin puedo explicaros que junto con Padres en pañales…. Estamos de sorteo!!!!

Sorteo PADRESENPAÑALES

Padres en pañales descubrió a Supersinglemami… si, sí, así fué. Lydia (la madre en pañales) fue una de las primeras personas que contactó conmigo a través de Supersinglemami, que escribió un post sobre las ilustraciones, que me dijo que le hacían reir, vamos, ese tipo de cosas que te dicen casi sin querer y que pueden marcar un antes y un después… y en fín, como todas las primeras veces, te falta corazón para agradecer que alguien que no te conoce confíe en tí, y que confíe hasta el punto de encargarte la imagen de su blog! cosa que hice encantada y con la excusa les vi la cara a toda la familia 🙂

Así que no encuentro mejor día para hacer un sorteo con Padres en pañales que el día que empieza la campaña de Crowdfunding para el libro de Supersinglemami. Sorteamos esta taza! si os gusta y queréis participar tenéis los pasos a seguir aquí . Suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s