La vuelta al cole

Que tal las vacaciones? como os han ido? a mi me han sentado de maravilla… no he podido desconectar más… vamos que casi me olvido de mi nombre… y la verdad es lo que necesitaba… aunque hay una parte de mi, pequeñita, pero parte igual… que ya tenía ganicas de volver… y es que lo de la vuelta al cole tiene su qué, igual por que me recuerda a los estuches por estrenar, las mochilas nuevas, los libros (carisísimos) por forrar, ese empezar de nuevo… aunque pensándolo bien, y ahora como madre… TRANQUILIDAAAD … “Andetasmetiooooo?” que están todos los niños descontrolaooooos!!!!

Lo digo con la boca pequeña por lo de “nometachendemalamadredesprendia” pero unas pocas ganas de horarios normales y tranquilidad si tenemos…

Así que ni como anillo al dedo nos viene este sorteo, que todo es muy caro y una ayudita siempre viene muy bien….

materialescolar.es y aquí una servidora sorteamos 20 euritos para gastar en su tienda online, echadle un vistazo, los precios increíbles, y lo del envío no tiene precio, yo en 24h tenía el pedido en casa… y a ver, 20 euros buenos son…

sorteovueltaalcole

Que tenéis que hacer para entrar en el sorteo? Pues muy fácil… seguir estás instrucciones y estáis dentro 🙂

1) Seguidnos en facebook a MaterialEscolar y a Supersinglemami.

2) Compartid la imagen del concurso en tu facebook.

3) Debéis tener la dirección de envío en la península. (no canarias) Sorry canarios y resto del mundo :´(

4) No debéis haber ganado otro concurso en internet (del Facebook de Materialescolar o de alguno de sus colaboradores) en los últimos 12 meses.

5)  y por último debéis comentar en el Facebook de Materialescolar de qué concurso venís.

Tenéis hasta el 31 para participar… el día 1 anunciaré ganador@

Y mucha suerte!!!

4 pensamientos en “La vuelta al cole

Responder

