Sorteo dos Supertazas supersinglemami

Aquí tenéis mi primer sorteo, estoy contenta e ilusionada con él, por varios motivos…

.- es mi primer sorteo (pero prometo que no será el último)

.- es la primera vez que hago tazas

.- está teniendo una acogida increíble… muchas gracias de verdad…

.- Lo comparto con Maria Teresa de aprendiendoasermama que me ha ayudado mucho en mi pardillez de bloguera primeriza y ha sido un placer 🙂

Todavía me sorprenden los comentarios que leo, la verdad es que no tiene precio, me llena de buenas vibraciones el humor que tenéis con vuestras respuestas, las que os sentís identificadas, las que podéis reíros de vosotras mismas y tener la generosidad de compartirlo conmigo… Me siento muy afortunada y mi manera de daros las gracias es con este sorteo…

Si queréis participar estáis a tiempo hasta el 30 de julio lo podéis hacer desde el instagram o facebook de aprendiendoasermama.

Muchas gracias por estar ahi:)

18 pensamientos en “Sorteo dos Supertazas supersinglemami

  1. ¡Tus ilustraciones son geniales! No puedo participar por los tazones porque vivo en Chile, pero de todas formas te felicito. ¡¡Me identifico totalmente!!Gracias por compartir tu trabajo

Responder

