Durante el embarazo fui…

Aún recuerdo aun sin saber que estaba embarazada lo raruna que me sentía, y ya sabiéndolo recuerdo aquella sensación de alien parasitando mi cuerpo, como si fuese una posesión, comía cosas que nunca me habían gustado, me sentaban mal las que siempre me habían encantado, lloraba y reía sin motivo…

Después le sigue la mejor época del embarazo, la noticia, la alegría, las ecos, niño o niña, la felicitaciones…

Pequeño paréntesis de pez globo, suerte que sólo dura un mes… pero que duro es… a mi, además, me pusieron a dieta por gordi… buuuuf, con el hambre que me daba el alien… entendí entonces a los obesos, que no pueden parar de comer y nunca se sienten saciados, nunca había tenido esa sensación…

Y después del embarazo, esa fantástica y agotadora fase de mapache con narcolepsia, cuando pasa, la recuerdas como un sueño, no sabes como aguantas, pero lo haces…

Ánimo a todas las que aún estáis en alguna de estas fases, no os agobiéis mucho que todas pasan!

Feliz día!

durantemiembarazofui

2 pensamientos en “Durante el embarazo fui…

  1. Pingback: Cinco madres ilustradores que no te puedes perder | Bebit

Responder

