Desde el instante en que te vi supe que contigo empezaba la aventura

Desde el instante en que te vi supe que contigo empezaba la aventura

Este es sin duda el mejor inicio de toda mi vida, y esta siendo de todas todas la mejor aventura… Mi peque tiene dos años ya y desde que lo conozco no he parado de decirme a mi misma lo egoísta e ignorante que he sido antes de conocerlo. Los inicios a veces son lo mejor, empiezas con ilusión con ese subidón de dopamina continuo que después va bajando para a veces llegar a la desilusión y fustre más absoluto… pero he de decir que llevo dos años con él… y esto no baja, al contrario… Cada día es mejor! Hoy me he levantado enamorada! 🙂 Feliz día!

ovuloyesperma

5 pensamientos en “Desde el instante en que te vi supe que contigo empezaba la aventura

  1. Hola, pienso igual que tu!! tengo una peque recién cumplido los dos y sin duda alguna es lo mejor que me ha pasado hasta ahora, es el enamoramiento más bonito que nunca tuve. Salud y buena compañía.

Responder

