Hola verano!

Llamadme agonías, pero yo cuando viene el verano… después del subidón de chiringos y birrillas del principio… me destrempo y al segundo calor ya entro en mi quejas Zone, de verdad que no puedo con los mosquitos… voy a dedicar unos cuantos Posts a estos cabrones adorables bichillos, majosqueson, que por miedo les tengo se mucho de ellos, me informo en busca de alguna manera que nadie más conozca para encontrar su punto débil, y sin darme cuenta me estoy convirtiendo en una entomóloga cualquiera (tomayasobrada! son la gente raruna que estudia los insectos)… Hola verano!

holaverano

5 pensamientos en “Hola verano!

      • Te prometo que no! Bueno, alguno me ha picado alguna vez pero tenemos una relación muy respetuosa mutuamente ellos y yo, jajaja. Espero esa ilustración que me encantaría!!! Besicos

Responder

