Fondo de pantalla Supersinglemami para un lunes de buenos propósitos

Buen lunes a todas! y todos (si hay alguno) 🙂

Estoy preparando cositas nuevas para el día de la madre… y llena de buenos propósitos aquí os dejo el fondo de pantalla que tanto me ayuda cada lunes a centrarme en lo que cada día necesito lograr… no se vosotras, pero para mi el tema de la organización es un puerto de montaña que requiere mucho esfuerzo de mi parte… es fácil dejarse llevar por las prisas, las inercias, la vorágine de lo urgente, el estres….cada mañana enciendo mi ordenador y me recuerdo que necesito organizarme, estar tranquila, tener claro en lo que quiero centrarme cada día y así no perderme en la inmensidad de las cosas sin hacer, trabajar en casa, ser tu propia jefa tiene sus trampas, y voy poniéndome ayudas por el camino para no perderme… y así puedo llegar a relajarme algo más, sabiendo que estoy “escogiendo” lo que hago…

Espero que os sirva y os guste, Feliz y organizado día!

Podéis descargaros el fondo de pantalla aquí

Processed with VSCOcam with m5 preset

Responder

