PROFICIENCY EN PAÑAL CHANGING

Hacerse una experta en algo siempre requiere de una primera vez y de un proceso, en el cambio de pañal las primeras veces las acabas recordando con mucho cariño, esos primeros momentos en que te da miedo tocar no vaya a ser que se rompa, o que le hagas daño, o que la toallita está fría, ay! que llora! ay! el ombligo… que grima que da!….Ay! que me mancho de kk! Ui! que antes hay que lavarse las manos…

Que bonitas son las primeras veces… La abuela que quiere cambiarlo, la tía déjame a mi… eso ya no vuelve a pasar después…

Lo que va llegando con el tiempo, es una especie de caos multitasking que cuando finaliza te sorprende ver que el bebe está con el pañal (más o menos) bien puesto… y en el que vas perdiendo ese miedo animal a la kk y más después de esos queridos virus estomacales que sí o sí acabaran llegando a tu hij@ y desafortunadamente también a ti… con un poco de suerte te ayudaran a recuperar el peso AB (antesdebebe). …igual que también llega ese día que sumergida en el caos multitarea casi sin querer te has dejado al niño en el cambiador porque te han llamado… Ay! dios! lo que podría haber pasado!…

CAMBIO DE PAÑAL

Anuncios

2 pensamientos en “PROFICIENCY EN PAÑAL CHANGING

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s