Sin carrito!

Y llega un día que sales de casa y… ostras! me dejo algo, llevo pendientes, el anillo (que si no lo llevo me siento desnuda) o el reloj,  todo está ahí,

es el móvil seguro, me lo he dejado…  rebuscas en el bolso

no está! ves? a no! lo llevo en el bolsillo…

caminas y no sabes dónde poner las manos, definitivamente te falta algo, miras tus manos y entonces te das cuenta… EL CARRO! voy sin carrito! yo solita! sin remolque, sin apps, JUST ME! entonces te sube un “yoquesé” por los pies y… aire en la cara, sensación de libertad total, vuelas, ligera como en un anuncio de compresas, como si nada hubiese pasado, como si ser madre hubiese sido un sueño, vuelves a caminar sola, aunque solo sea por un ratito…

SINCARRITO

Responder

